Por decano.com
18 May 2016
Hinchada
Mosaico

No solo fuimos los primeros y únicos en hacerlo en nuestro país, además lo hicimos muy bien en opinión de observadores imparciales y lejanos a nosotros.

El sitio web cabroworld.com realizó un ranking con los mejores mosaicos de todo el mundo y de todos los tiempos. Adivinen cual fue el único equipo uruguayo –y uno de los tres sudaméricanos- presente en dicho ranking. 

“Una manera habitual de animar a un equipo de fútbol en un estadio es haciendo un mosaico con la ayuda de los espectadores. Los aficionados son muy importantes a la hora de apoyar al equipo y recibir a los jugadores y pueden ser considerados el jugador número 12. A través de los mosaicos los jugadores pueden tener un extra de motivación y se consiguen resultados espectaculares dignos de recordar como los que os mostraremos a continuación que seguramente os pondrán los pelos de punta” dice la introducción a la nota.

El inolvidable mosaico que ilustra esta nota ocupó el lugar 20 de la selección entre otros de equipos como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern Munich, Juventus, Milán, Inter, Porto, Paris Saint Germaine, Tigres, Fenerbahce, Galatasaray, Flamengo, Fluminense y Olimpia de Paraguay.

Una vez más felicitamos a los organizadores de esas movidas que ponen color y alegría a cada fiesta en la que participa el Campeón de Toda la Historia.

Pueden ver aquí la nota completa

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta