Por decano.com
29 Jun 2016
pases
especial2016

El Presidente tricolor y otros directivos se reunieron con Lasarte, De León y Lembo para una puesta a punto del período de pases tricolor, y terminar de conformar el plantel del Decano.

La semana comenzó movida en Nacional, mientras Brian Lozano y Sebastián Rodríguez se integraban a los entrenamientos de pretemporada junto al resto del plantel, se llevaban a cabo reuniones para terminar de formar el equipo.

El Presidente José Luis Rodríguez, los directivos Heber Lambert y María Laura Muxi, el gerente deportivo Alejandro Lembo, Hugo De León, y el nuevo técnico tricolor, Martín Lasarte, mantuvieron una reunión en horas de la tarde del martes para terminar de armar el plantel con el que Nacional encarará la corta temporada 2016 y preparará la 2017, que incluirá al menos una copa internacional.

Nacional ya no espera por Hugo Silveira ni Alex Silva, no se llegó a un acuerdo con sus clubes y las negociaciones quedaron truncas.

Junior Arias, el muy buen delantero que defendió en la última temporada a Liverpool, ha mostrado interés por vestir la camiseta del Decano, al igual que su representante. El goleador del Uruguayo, que marcó 19 goles, podría ser una importante carta que le devuelva el goleo que le faltó a Nacional en este semestre.

Si bien el representante Pablo Bentancur aseguró en la radio La Oral Deportiva que Pablo Granoche "está en boca de Nacional y Peñarol", el nombre del delantero de 32 años no se mencionó siquiera en la reunión con Lasarte ni en la de Directiva.

Por ahora la opción más cercana es la del delantero negriazul, cuyo pase pertenece a los de la Cuchilla.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta