Por decano.com
23 Jul 2016
martinlasarte

Martín Lasarte volvió a pararse sobre la línea de cal del Gran Parque Central para dirigir a Nacional. Una vez finalizado el encuentro, habló con la prensa sobre cómo vio a su equipo.

Con el camperón tricolor, y ordenando a sus dirigidos en la cancha desde la línea de cal del lado de la José María Delgado, Martín Lasarte aguarda por el inicio del Uruguayo Especial, y de mientras prueba a su equipo. Hoy fue el turno de Celta de Vigo, y el técnico contó cómo lo vivió, y cómo vio a las incorporaciones.

“Dadas las circunstancias del rival, Celta de Vigo, nos sentimos más cómodos a la contra, luego los cambios le quitaron intensidad al equipo y es lógico, porque hay gente que vino más tarde. En líneas generales, nos vamos contentos”, comenzó diciendo el DT.

"Lozano alternó cosas positivas con las que demostró sus recursos técnicos y nos vendrán muy bien. En el balón parado estuvo un poco alejado a lo que muestra. Sebastián Rodríguez y Hugo Silveira jugaron pocos minutos y estuvieron bien", valoró Lasarte sobre las tres incorporaciones tricolores para este semestre.

Sobre la cuarta incorporación confirmada, Tabaré Viudez, dijo que el jugador le "transmitió sensaciones agradables y muy positivas. Tiene ganas de involucrarse y participar. Ha puesta su voluntad en solucionar cosas que quedan en Argentina, el lunes hará la prueba y posiblemente el martes esté trabajando con nosotros". El delantero estuvo en un palco del Parque Central mirando el partido.

"Kevin Ramírez llegó a Nacional desde Wanderers como centrodelantero, aunque tuvo un semestre interesante como mediapunta izquierdo, haciendo un gran desgaste, hoy mostró que la posición de 9 le va muy bien", aseguró sobre el delantero.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta