Por decano.com
26 Jul 2016
Seguridad

Wilmar Valdez dijo este lunes que AUF y los clubes están dispuestos a dar el primer paso para solucionar el diferendo con las autoridades del Ministerio del Interior.

"Tanto la AUF como los dirigentes estamos comprometidos y dispuestos a dar el primer paso y comenzar con este proceso de colocación de cámaras, en el Estadio Centenario", manifestó Valdez en el programa Subrayado de Canal 10. Dijo también que concuerdan en que las cámaras de identificación facial son importantes “pero también creemos que tienen que ser acompañadas de otras medidas y de la colaboración de las autoridades. La policía en las canchas es imprescindible y el Ministerio nos dio las garantías de que volverá a ellas mientras se hace el proceso de colocación de las cámaras que llevará unos meses.” 

Respecto a las cámaras de identificación, el presidente de AUF sostuvo que "como entidad privada no tenemos obligación de licitación y es un concurso de precios y ese concurso puede quedar desierto. Llegó el momento en el que hay que conversar con esta empresa y buscar un mismo sistema pero de costo menor y ver si se puede adaptar".

Valdez sostuvo también que todo esta tarea debe ser "un trabajo de todos, del fútbol, de dirigentes, autoridades y también de la gente que va a la cancha".

De confirmarse esto, es factible pensar que el fútbol vuelva a fijar una nueva fecha de inicio para la temporada oficial.  

decano.com      





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta