Por decano.com
26 Jul 2016
Plantel

A casi un mes de comenzada la pretemporada, parece haber lugar para algún futbolista más en el primer equipo del Decano. ¿Hace falta?

Si bien no hay fecha de inicio para la nueva temporada, los tiempos se acortan y el debut oficial está allí nomás. Transcurrido el primer encuentro de exigencia este sábado ante Celta de Vigo, podemos tener un panorama más claro sobre la realidad del plantel y por eso, los integrantes de decano.com nos animamos a responder “¿Qué le falta al plantel de Lasarte?”

Teniendo en cuenta que en este semestre Nacional no tendrá actividad internacional, no haría más incorporaciones.

Considero que ninguno de los delanteros que se mencionan como posibles refuerzos le daría al plantel un salto de calidad, por lo que apostaría a que Kevin Ramírez vuelva a su puesto original de 9 y en el lateral le daría a un juvenil (Cavanna o Villa) la chance de pelear el puesto con Fucile y, en caso de ser necesarias, dejaría estas incorporaciones para el siguiente semestre pensando en la Copa y ya con mayor tiempo de evaluación del plantel por parte de este nuevo cuerpo técnico”.
Cecilia Ocretich

“Un lateral derecho, es primordial, que sea bueno y en lo posible que vaya bien por arriba. El resto de lo que se habla no me modifica la ecuación, no creo que los nombres que se manejan nos cambien los resultados por su presencia en la cancha. Tal vez nos falte un volante zurdo, rápido, de buen manejo y que llegue al gol, ese  probablemente no lo podamos traer. Si no se va más nadie, quiero al mejor lateral derecho que esté a nuestro alcance y listo.”
Daniel Puppo

“Para jugar en lo local estamos prontos pero como se está pensando también en la próxima Copa Libertadores  podría faltar un lateral derecho, pero si no se va, el Colo puede ser una excelente alternativa. Claro que hay que tratar de transferirlo y puede estar más cerca de lograrlo jugando en el medio. Tal vez sumaría algún jugador con promesa de goles; Junior Arias o Rodrigo Aguirre aunque este parece que va a seguir en Europa.”
Alejandro Luzardo

“Sería fundamental la incorporación de un buen lateral derecho. Jorge Fucile no está teniendo buenos minutos desde hace un tiempo. Seguramente pueda recuperarse, pero de todas maneras creo que un buen jugador que le pelee el puesto, lo ayudará a volver a recuperar su mejor nivel. Y en caso, de no ser así, podría adueñarse del lateral. Por otro lado entiendo necesaria la incorporación de un goleador. Cuando hablo de goleador, no me refiero a la posición de centrodelantero en la que hay varios y buenos futbolistas. Me refiero a ese delantero que tiene el arco entre ceja y ceja y que se obsesiona con convertir. Tenemos muy buenos delanteros que hacen goles, pero no uno con las características de goleador como profesión. Con esas dos incorporaciones creo que formaríamos un excelente plantel, con muchas variantes, y muy competitivo a nivel local y buena proyección en lo internacional para el próximo semestre.”
Diego Ávalo

"El culo de Guti."
Martín Madruga





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta