Por Martín Madruga
29 Jul 2016
BOLSOSEXTERIOR
canterainagotable
nicolodeiro

Nico Lodeiro y Álvaro Fernández fueron muy bien recibidos en su nuevo club en la MLS, entre bromas y fútbol.

Ambos llegan desde Argentina, Lodeiro desde Boca Juniors y el "Flaco" desde Gimnasia y Esgrima de La Plata. A uno le dicen "welcome" y al otro "welcome back", pero ambos fueron recibidos con una cálida bienvenida.

WATCH: The new guys are getting right down to business #BienvenidoNico #WelcomeBackFlacohttps://t.co/CGMs9H8iJC

— Seattle Sounders FC (@SoundersFC) 29 de julio de 2016

"Somos buenos compañeros, jugamos juntos en Nacional, jugamos un Mundial, nos hicimos buenos amigos. En Argentina, jugamos en diferentes clubes, pero siempre se reunían nuestras familias", destacó Nico Lodeiro sobre su relación con Fernández en una entrevista realizada por el propio club.

Ambos jugadores coincidieron en aquel Nacional campeón del Uruguayo 2008-09, y en el Mundial de Sudáfrica defendiendo a la Celeste.

Nico habló también acerca de la "gran tranquilidad" que le da, a él y su familia, llegar a Estados Unidos y a una liga del estilo de la MLS.

Álvaro fue el encargado de acercar al 10 al resto del plantel, ya que es un viejo conocido por haber jugado allí entre 2010 y 2012.

Primer entrenamiento en sounders con Nico !!! @mikerussellfoto pic.twitter.com/wVahPlzGnD

— alvaro fernandez (@flaco_fernandez) 29 de julio de 2016

El Sounders es un club oriundo de Seattle (Washington), fundado en noviembre de 2007, y que lleva el apodo de "rave green", delirio verde. Actualmente marchan novenos en la conferencia oeste, a dos puntos de entrar en la zona de clasificación a playoffs.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta