Por nacional.uy
29 Jul 2016
Polideportivo

Nacional tiene el agrado de comunicar que su remozado Polideportivo avanza a pasos agigantados rumbo a su gran inauguración, la que tendrá lugar en la segunda quincena del mes de setiembre.

El espectacular recinto tricolor, que ya ha sido utilizado en los primeros meses del año por distintas disciplinas, ha finalizado su etapa de equipamiento, añadiendo tableros electrónicos y jirafas de última generación.

Todo esto se suma al nuevo piso flotante avalado por FIBA, colocado a fines del año 2015.


Recordemos que dicho nuevo material es el mismo que utiliza la FIBA y franquicias de la NBA como Golden State Warrios, Boston Celtics (la franquicia más importante y ganadora de la historia de la NBA), Toronto Raptors, universidades estadounidenses y los estadios más importantes de FIBA. 

Actualmente, el gimnasio cuenta con capacidad para 400 personas sentadas y se continúa trabajando para ampliar sus localidades para albergar a más de mil personas.

El Polideportivo cuenta, además, con vestuarios de última generación y con  un cómodo estacionamiento, en un recinto ubicado, como todos sabemos, en el corazón de Montevideo, lo que permite su fácil acceso a través de distintos medios de transporte. 

Si bien el gimnasio se destinará para el uso de diversas disciplinas albas como el futsal, el voleibol, el básquetbol y el tenis de mesa, también estará reservado para los grandes eventos de la institución como el Día del Niño, el Mayo Tricolor, las Asambleas de Socios y otras fiestas de primera magnitud social.

Como fuera mencionado en primera instancia, en la segunda quincena del mes de setiembre se realizará la inauguración con un gran evento.

Próximamente, brindaremos más detalles para que toda la familia tricolor se una en un solo grito de emoción y orgullo.

nacional.uy





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta