Por decano.com
2 Ago 2016
pases

Nacional pretende que el capitán continúe al menos hasta diciembre, pero las necesidades económicas siguen siendo las mismas.

Diego Polenta es el futbolista por el que más ofertas y sondeos han llegado en lo que va del período de pases. Atrás quedaron las idas y venidas con River Plate de Argentina, una oferta de Palmeiras que se considera insuficiente y las intenciones de Rosario Central.

Nuestros dirigentes están en conocimiento de una oferta que llegaría este martes y que sería importante para la institución que necesita de dinero fresco para sobrellevar los próximos meses. El dinero que ingresará a caja (pase de Nicolás Lodeiro, cuota por Gastón Pereiro) no es suficiente para cubrir el presupuesto de funcionamiento del Decano uruguayo.

Los hinchas, lejanos a esas necesidades de nuestro equipo, seguiremos pendientes de la posible partida del capitán.

Acuerdo con Arismendi

En la última reunión de directiva ocurrida este lunes, se informó que se llegó a un acuerdo por lo que Mama, será otro volante que se sumará al plantel de Martín Lasarte, en este caso para brindarle además de experiencia comprobada, juego aéreo.

Sergio Otálvaro

Tal como informamos en la noche del lunes, el Decano hará una oferta concreta por el futbolista colombiano ajustando las condiciones económicas del contrato. No es posible decir en estos momentos cuales son las posibilidades de éxito, pero sí está claro que es un jugador que interesa.

Junior Arias

Desde Nacional y desde su contratista nos llegó la misma información: no ha habido avances respecto a su contratación en la última semana. Si bien parece haberse alejado su llegada, el futbolista y su contratista siguen intentando que el goleador se ponga la más gloriosa. En La Blanqueada se lo sigue esperando.

Martín Liguera

Como informamos el lunes en nota aún disponible en nuestra portada, se dio el primer paso para que el experimentado y talentoso volante de creación vuelva al club que lo formó y del que es hincha. En las próximas horas, seguramente se concretará y Martín defenderá a Nacional en la próxima temporada.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta