Por decano.com
8 Ago 2016
Actualidad

Este lunes en Los Céspedes, Nacional retorna a los entrenamientos con la presencia del capitán; por ahora se queda.

Tras el triunfo ante Vélez Sarsfield el sábado en el Gran Parque Central, el plantel fue liberado el domingo y vuelve a entrenar el lunes por la mañana en el Complejo Los Céspedes.

Sobre el interés de Racing de Avellaneda en contar con los servicios de Diego Polenta, ha llegado información desde la otra orilla: el diario deportivo Olé anunció que Víctor Blanco, presidente de la institución argentina, habría desistido en su contratación.

Según Olé, la última oferta “que presentó el presidente académico, y que se creía que los uruguayos iban a aceptar, encontró una respuesta que no dejó margen para seguir negociando. Mientras que uno se estiró a 2.700.000 dólares por la mitad del pase, el otro se puso firme y contraofertó 3.500.000."

 

Siempre según Olé, ante esta situación, Blanco manifestó que "no nos movemos de la oferta que hicimos. Damos por terminadas las negociaciones."  

Amistoso ante Villa Española

Para continuar con la preparación, este sábado Nacional enfrentará al recién ascendido Villa Española en un encuentro amistoso. El partido aún no tiene definido los detalles pero seguramente esto ocurra en el Gran Parque Central.

Existe la posibilidad de otro encuentro a mitad de semana. Una de las posibilidades es jugar ante Racing Club de Montevideo, pero tampoco ha sido confirmado hasta el momento de escribirse esta nota.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta