Por decano.com
8 Ago 2016
Presentación

Martín Liguera, Tabaré Viudez y Diego Arismendi son oficialmente futbolista del Decano uruguayo. Los tres fueron presentados este lunes.

“Presentamos a tres hijos de esta casa; tres campeones uruguayos que vuelven a nuestro plantel. Es una distinción. Precisamos más copas y más vueltas, porque los éxitos de ustedes serán los nuestros”, dijo el Dr. Pablo Durán al abrir el encuentro.

A Martín Ligüera la alegría lo desbordó. El futbolista que en cuatro oportunidades le dijo “no” al tradicional rival, dijo que  “no es fácil llegar a un equipo grande con 35 años”. “Por más que sea la cuarta vez que estoy en el club, cada vez que vuelvo a Nacional me moviliza salado; desde llegar a la sede hasta ir a Los Céspedes o al Parque Central.” Martín tuvo además palabras de agradecimiento para con su último club: “Es un equipo que se armó desde abajo y en el que me sentía respaldado. Tuve buenos números, marqué una buena cantidad de goles, y creo que se coronó y tomó otra dimensión con la clasificación a la Sudamericana. Cuando un equipo chico se mete en una copa internacional, como en aquella Liguilla (2002) con Carrasco, se valora más.”

Ligüera también agradeció a Brian Lozano por haberle cedido la camiseta número “10” a la vez que reconoció que estuvo nervioso el sábado, en el debut ante Vélez Sarsfield porque “por más edad que tenga, volver al Parque Central siempre me moviliza, sea jugando por Nacional o por otro club. El recibimiento que tuve de la gente lo sentí muy de cerca. Se me mueven muchos recuerdos, como un viaje a Mendoza con las formativas teniendo 14 años, que fue el primero al exterior sin mi familia. Se te vienen muchos recuerdos.”

Tabaré Viudez expresó que su regreso “fue medio desesperante pero ya estoy acá. Hace tiempo que tenía ganas de volver. Tengo muchas ganas de jugar". Contó además que habló con el “Chino” Recoba y le pidió permiso para usar la Nº 20: “Me dio el ok y la voy a usar.”


Mientras que Diego Arismendi manifestó que “siempre estoy contento de volver a casa. Es la tercera vez que vuelvo. Ojalá sea con títulos como todas las veces anteriores", cerró el Mama.”

decano.com

Foto: nacional.uy (Juan Pablo Flores)





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta