Por decano.com
22 Ago 2016
Lasarte

El entrenador tricolor realizó declaraciones a pocos días del inicio de la temporada oficial.

Entrevistado en el programa “A Fondo” de Radio 1010, el DT del decano comenzó haciendo un repaso genérico sobre los últimos amistosos. Para Lasarte, su equipo volvió “a tener una imagen irregular. Ante Boston River, el primer tiempo el equipo estuvo apagado, el rival lo hizo mejor. En el segundo, mejoramos. Lo hicimos bien y nos quedó una sensación positiva. Vamos a seguir buscando por esa línea".

Confirmó que Tabaré Viudez sufrió un golpe en el posterior izquierdo, "estaba con bastante dolor y su cambio fue para no arriesgarlo.” Martín espera el informe de sanidad para conocer más sobre su estado.

 Respecto al problema del TMS de Diego Arismendi, confió que “es un problema que ha surgido en los últimos días. Es una dificultad novedosa pero ahora sí me empezó a preocupar.” De todas formas, es algo sobre lo que el DT no tiene injerencia y sólo le resta esperar la actuación de otros sectores de nuestro club.

Sobre Hugo Silveira dijo verlo progresar día a día y destacó su actitud: “Lo vemos evolucionar. Los cambios son paulatinos pero en el caso de él lo notamos. Ha venido a entrenar más temprano que el resto para mejorar su potencial, su juego aéreo, su pivoteo.”

No escatimó en elogios para con Martín Liguera: “Lo veo muy bien. En el aspecto deportivo y también lo encontré más agudo, más reflexivo. Lo escucho hablando con los compañeros sobre situaciones de fútbol, cómo pararse, cómo recibir, hacia dónde moverse. Es un tipo experiente y muy querido.”

Sergio Otálvaro comenzó a entrenar el sábado, pero “sólo hizo carreras porque recién va a firmar el contrato. Jorge Fucile sufrió un pisotón importante, se lastimó un dedo y por eso jugó Santiago Romero ante Boston River”, manifestó Lasarte.

De Rafa García destacó “su habitual regularidad en lo futbolístico y también desde el punto de vista de la personalidad.”

Kevin Ramírez y Sebastián Sosa

 Sobre Kevin, el entrenador dijo que “de alguna manera ha venido de más a menos. Me parece que por querer demostrar más cosas se ha metido en más problemas. Lo veo mejor por izquierda”. A su vez, Sebastián Sosa está dejando una buena impresión en el técnico: “Tenía una idea de él de cuando se inició en Cerro Largo. Posee un físico muy mejorado y un gran juego aéreo. La idea es tenerlo como una alternativa".

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta