Por decano.com
23 Set 2016
minas

Se presentó en conferencia de prensa el Consulado de la ciudad de Minas.

En conferencia de prensa se presentó a la comunidad minuana el nuevo Consulado de la ciudad, el que será presidido por Diego Diano. Diano fue designado hace un tiempo como Cónsul y de inmediato se puso a trabajar formando un grupo de hinchas y socios que lo acompañaran en la tarea de colaborar con la institución más grande del país. 



Diano explicó que “hace unos 2 meses fui designado como Cónsul, para representar a la institución en la ciudad de Minas y la comisión directiva me encomendó formar un consulado, un equipo de hinchas y socios que puedan representar a Nacional. El consulado es algo abierto y colectivo, en principio como todo requiere juntarnos algunas personas para que esto salga adelante”.



El Consulado tendrá como objetivo principal representar a la institución y colaborar para que el club sea cada día más grande. Además, el grupo se ha planteado una serie de inquietudes que van más allá de lo meramente institucional. Al respecto el Cónsul expresó que “estaremos trabajando en actividades sociales y solidarias. Nosotros tenemos un compromiso con el club de ser responsables en cada cosa que hacemos, creemos que debemos inspirar orgullo en los hinchas y la sociedad, pero siempre con responsabilidad y con compromiso".

Primera actividad
 

El grupo ha comenzado a trabajar de inmediato y ya este fin de semana tendrá la primera actividad de la que serán anfitriones. Este sábado se llevará a cabo el Primer Congreso de Consulados de la Zona Este que contará con la presencia de nuestro Presidente José Luis Rodríguez.

Colaboración para Valentina Barrera

Otra actividad en la que se estará colaborando en lo inmediato es con el encuentro que se realizará el 1 de octubre a beneficio de la bolsilluda Valentina Barrera, que necesita recaudar la cifra de U$S 150.000. para tratarse en San Pablo una cruel enfermedad que la aqueja. Para ello se obtuvo una camiseta autografiada por todo el plantel que será subastada en el evento.

Desde esta página, que ha sabido colaborar y fomentar las filiales y distintos grupos de trabajo para engrandecer aún más a Nacional desde su inicio, les deseamos el mayor de los éxitos.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta