Por decano.com
25 Set 2016
Figuras

Martín Liguera es el goleador tricolor y Esteban Conde sigue atajando penales vitales.

Nacional buscó un punta de las características de Nicolás López pero no lo encontró en el mercado de pases. Inesperadamente para muchos, el goleador tricolor no es un nueve de las características del Diente, el que hace los goles –que han dado triunfos- es Martín Liguera y juega de enlace como en toda su carrera. Se mantiene vigente, disfruta de Nacional y los hinchas de su enorme calidad. Ahora además está convirtiendo; lleva tres goles en cinco partidos.

Por otro lado, a la hora de evitarlos, Esteban Conde sigue atajando penales como en toda su carrera. Intuición, estudio del rival, reflejos y personalidad, son las características de Coco para llegar a siete penales contenidos desde que se puso la camiseta del Decano uruguayo.

Este sábado cuando se ponía fea la mano si nos convertían a menos de 20’ del final, le paró el penal a Matías Santos para que el Bolso consiguiera un triunfo trascendental.

En el fútbol para ganar, hay que hacerlos y evitarlos, y tanto Liguera como Conde están cumpliendo con esa premisa básica.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta