Por decano.com
26 Set 2016
Actualidad

A las 10 hs en Los Céspededes, Nacional comienza una nueva semana.

Luego del importante y merecido triunfo del sábado ante Montevideo Wanderers, los dirigidos por Martín Lasarte retornarán a los entrenamientos. El próximo rival será Villa Española quien no ha sumado puntos en las primeras 5 fechas del Campeonato Uruguayo Especial, pero nadie debe descansarse para no llevarse sorpresas.

El lugar donde se jugará el encuentro ante los recién ascendidos no está definido pero sus dirigentes han hecho saber que fijarían Jardines del Hipódromo para recibir al Decano del fútbol uruguayo. Lo que buscan es abrir una instancia de negociación con nuestros dirigentes para que estos le aseguren una determinada recaudación. El tema seguramente será tratado en la reunión de Directiva que ocurrirá este lunes.

En lo estrictamente deportivo, la expectativa deportiva pasa por la recuperación de Leandro Barcia, quien la semana anterior ya comenzó a realizar movimientos con pelota y se espera que en esta pueda entrenar con la misma exigencia que sus compañeros y así poder estar a la orden el próximo fin de semana.

Todo esto habrá de comenzar a conocerse en la mañana del lunes a partir de las 10 hs en el Complejo Los Céspedes.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta