Por decano.com
27 Set 2016
Planificación

El domingo el partido ante Villa Española será en el Estadio Centenario.

En la tarde del martes, los dirigentes tricolores y sus pares de Villa Española (locatario), llegaron a un acuerdo para que el encuentro por la sexta fecha del Campeonato Uruguayo Especial, se dispute en el Estadio Centenario el domingo 2 de octubre a la hora 19.

El entrenamiento del martes consistió en una combinación de ejercicios físicos y con balón, comandados por Martín Lasarte y Marcelo Tulbovitz.

Varios futbolistas trabajaron en forma diferenciada, pero ninguno estaría en riesgo para disputar el compromiso ante Villa Española el domingo próximo.

El capitán Diego Polenta entrenó en forma muy liviana ya que finalizó el encuentro anterior con un golpe en la cadera, se limitó a moverse al costado del campo de juego.

Martín Ligüera y Mauricio Victorino realizaron trabajos diferentes a los del resto de sus compañeros, principalmente para recuperarse correctamente e ir aumentando las cargas progresivamente en el correr de la semana de entrenamiento. Lo mismo ocurrió con Kevin Ramírez y Tabaré Viudez, que finalizaron el partido anterior bastante fatigados.


Con la tranquilidad de haber vencido a Montevideo Wanderers en su propio estadio y el temple intacto de haber dado vuelta un parcial 0 a 1, el Decano inició el lunes otra semana de entrenamientos. El final de la misma será el domingo cuando seamos visitantes –una vez más- ante el Villa, equipo recién ascendido.

Con la buena nueva que involucra a Leandro Barcia quien estará entrenando a la par de sus compañeros tras haber dejado atrás su lesión muscular, el clima del plantel no puede ser mejor.

El área de comunicación del Club Nacional de Football informó que esta será la planificación para lo que resta de la semana:

Martes 27 de setiembre:

09:15 horas, Atención a la prensa.

10:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

Miércoles 28 de setiembre:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

Jueves 29 de setiembre:

09:15 horas, Atención a la prensa.

10:00 horas, Gran Parque Central (puertas cerradas).

Viernes 30 de setiembre:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

Sábado 1 de octubre:

15:30 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

Práctica y concentración.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta