Por decano.com
17 Oct 2016
Capitán

Diego Polenta se mostró contento por el resultado pero con muchas dudas por el arbitraje.

El capitán del Decano del fútbol uruguayo realizó declaraciones al término del partido ante Sud América en Radio Universal en la que destacó el juego Sud América y que además si le das “una buena cancha como la del Parque y se dan estos partidos complicados. Por suerte se pudo dar la victoria como queríamos. Son partidos muy lindos de jugar y que te dan tranquilidad ganarlos de esta manera. Obviamente siempre es bueno corregir los errores ganando.“

Dijo también que para el segundo tiempo el equipo mejoró y se pudo hacer un partido diferente. Manifestó que “cortamos el circuito de ellos en la mitad de la cancha donde tienen jugadores de muy buen pie y por suerte lo pudimos ganar con el gol de Martín.”

Sobre la falta penal en el área del equipo “Buzón” a Hugo Silveira, Diego fue contundente al responder: "Yo vi penal. El arbitraje de hoy a mí me dejó muchas dudas. En lo personal no me gustó para nada. Y lo digo porque después se dice que si perdemos buscamos excusas. Hoy ganamos y también me estoy lamentando del arbitraje.”

Confirmó que él va a seguir reclamando al árbitro cuando lo entienda necesario. "Yo voy a seguir yendo como lo hice en toda mi carrera. Siempre con respeto, eso no lo voy a cambiar. El único árbitro que se podía hablar hoy no dirige más, y es Darío Ubriaco. Flor de árbitro y flor de persona", culminó el capitán tricolor.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta