Por decano.com
4 Dic 2016
uruguayo2016

Satisfecho pero crítico, habló Martín Lasarte tras el encuentro.

El entrenador tricolor Martín Lasarte reconoció tras el partido que “hubo nervios y ansiedad. La pelota pesaba, los controles eran posesiones largas, dos o tres toques. Forma parte del quehacer, superar esos minutos. Después, pusimos el partido en el carril que queríamos. Creo que el resultado fue justo. Nadie se puede desarropar de la sensación de nervios. Prefiero un equipo intenso y alocado que uno achatado. Tuvimos muchos minutos de intensidad."

Resaltó el rendimiento de algunos jugadores que "hacen en la cancha recorridos de jugadores europeos, como Kevin Ramírez."

Respecto al rival, el DT manifestó que "Juventud cerró bien los caminos. No encontramos el lugar ni la fisura. Al final le ganamos 2-0 al equipo que menos goles recibe. Malogramos un penal también. En partido de estas características es mucho".

En cuanto a Boston River, nuestro próximo rival, Lasarte dijo que primero “hay que recuperarse, descansar y preparar bien la semana. Sentimos la ilusión y el deseo de concretar algo que se ha hecho largo. Para mi Boston, si no fue la revelación del campeonato, anda ahí."





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta