Por decano.com
14 Ene 2017
pretemporada2017

Nacional enfrentó a Boston River en Los Céspedes.

En la mañana del sábado el plantel principal del Decano uruguayo tuvo los primeros minutos de fútbol ante rivales, en la ocasión la revelación del último Campeonato Uruguayo, Boston River.

Los equipos realizaron cuatro tiempos de 25’ cada uno. Nacional comenzó jugando con Luis Mejía, Jorge  Fucile, Rafael García, Diego  Polenta, Alfonso Espino, Diego Arismendi, Santiago Romero, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

Tras los 50’ de juego el resultado fue de 1 a 1 y el gol lo convirtió Diego Coelho quien había ingresado en la segunda mitad.

Segundo encuentro

Para el segundo juego de 50’ Nacional comenzó jugando con Gabriel Araújo, Sergio Otálvaro, Guzmán Corujo, Matías Malvino, Axel Müller, Gonzalo Porras, Felipe Carballo, Facundo Labandeira, Sebastián Rodríguez, Brian  Lozano y Sebastián Sosa.

El encuentro de segunda hora también culminó en empate a 1 gol. El tanto tricolor lo conquistó Facundo Labandeira.

Liberados

Tras la práctica de fútbol de este sábado el plantel culminó la pretemporada 2017. El domingo tendrán libre y volverán a entrenar a Los Céspedes el lunes a la mañana. Ahora llegará el momento de comenzar a hacer fútbol y entrar en funcionamiento.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta