Por decano.com
24 Ene 2017
AmistosoInternacional

Esta noche a las 21, Nacional recibe a Olimpia en el Parque.

Será el primer partido que el nuevo Nacional jugará frente a sus hinchas. En un día perfecto para ver fútbol a la noche, La Blanqueada vivirá su primera fiesta del año.

En lo deportivo se destacan algunos cambios, por retornos y por precaución porque no se quiere arriesgar a ningún futbolista en competencias de carácter amistoso. Así será entonces el retorno de Esteban Conde en el arco; las ausencias de Jorge Fucile y Tabaré Viudez para preservarlos serán cubiertas por Sergio Otálvaro y Brian Lozano respectivamente.

Repetirán Rafa y Arismendi en la zaga central, Pacha en el lateral izquierdo; el doble “5” de Colo y Porras, y en ofensiva volverá Hugo Silveira en lugar de Martín Ligüera.

Será una buena oportunidad para ver un encuentro de carácter internacional y de terminar de una buena vez con abstinencia de Nacional.

Detalles del partido

Amistoso Internacional

Nacional – Olimpia

Martes 24.01.2017. Hora 21.

Gran Parque Central

Nacional

Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Arismendi, Alfonso Espino; Santiago Romero, Gonzalo Porras; Brian Lozano, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

DT: Martín Lasarte

Olimpia

Azcona, C. Benítez, J. Leguizamón, Cañete, R. Ortíz, González, Mendoza, C. Riveros, F. Giménez, J. Benítez, Santa Cruz.

DT: Pablo Repetto

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta