Por decano.com
21 Feb 2017
Plantel

Algunos están prontos, todos vienen bien.

Luego de que un futbolista recibe el diagnóstico médico pasa por distintas etapas y profesionales hasta su recuperación. El primer paso está a cargo del kinesiólogo Daniel Calimares. Con él el futbolista comenzará la tonificación muscular en las zonas afectadas. Posteriormente comenzará a entrenar con el profesor Julio Moreno, profesional de larga trayectoria y muchos años dentro del club. Con el profe el futbolista se va acercando gradualmente al nivel físico del grupo, cuando lo logra pasa a entrenar bajo las órdenes de Marcelo Tulbovitz. Con este se pondrá a punto hasta estar en condiciones de jugar.

Dentro de estas etapas se encuentran algunos futbolistas de nuestro plantel principal.

Tabaré Viudez

El delantero superó su lesión muscular. Primero trabajó con Calimares, luego con Moreno y  desde este lunes se integró a la actividad normal del grupo. Su inclusión en el equipo dependerá ahora de la decisión de Martín Lasarte, pero físicamente el futbolista ya se encuentra apto.

Leandro Barcia

Es el futbolista al que le ha tocado la peor parte, una rotura de ligamentos cruzados y meniscos. Se encuentra trabajando junto a Calimares y Moreno y su recuperación viene siendo sumamente satisfactoria. De todas formas, se estima que estará pronto para mediados de mayo.

Alexis Rolín

El defensa central se encuentra trabajando junto al profe Moreno. Según manifestó Marcelo Tulbovitz este lunes en “Las voces del fútbol” de Radio 1010, tendrá para un mes más.

Sergio Otálvaro

El futbolista colombiano que volvió a fracturarse un dedo, tendrá para unas seis semanas de recuperación. Si bien esta vez – a diferencia de lo que le ocurrió a finales del Uruguayo pasado- no debió ser intervenido, si tiene yeso en su mano.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta