Por decano.com
22 Feb 2017
Plantel

El zaguero trajo la buena nueva del día.

Nacional volvió a entrenar este miércoles por la mañana completando otro día de trabajos y con River Plate como objetivo deportivo.

La buena noticia de la jornada la dio Alexis Rolín. El zaguero está avanzando en su recuperación tras la lesión e intervención quirúrgica de meniscos. Rolín se integró en la jornada del miércoles a los trabajos junto al grupo. A partir de ahora serán Martín Lasarte y Marcelo Tulbovitz quienes trabajarán con el futbolista hasta que esté en condiciones de jugar oficialmente.

En esta jornada el cuerpo técnico tricolor realizó trabajos tácticos con el plantel. El jueves el plantel realizará fútbol a puertas cerradas en el Gran Parque Central y se podrá conocer el equipo que el domingo saldrá a disputar el partido por la cuarta fecha ante el club darsenero.

Kevin Ramírez no participó del entrenamiento. Su ausencia se debió a que tuvo que atender asuntos personales.

Las dudas pasan por la inclusión o no de Tabaré Viudez desde el inicio, la conformación del mediocampo y el banco de suplentes.

Este sería el equipo para el domingo: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino; Diego Arismendi, Santiago Romero, Tabaré Viudez, Kevin Ramírez, Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

Lo que resta

El siguiente es el plan de entrenamientos semanales que deberá cumplir el plantel para terminar la preparación con vistas al partido del domingo:

Jueves 23 de febrero:

08:15 horas, Atención a la prensa.

09:00 horas, Gran Parque Central (puertas cerradas).

Viernes 24 de febrero:

09:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

Sábado 25 de febrero:

18:00 horas, Gran Parque Central (puertas cerradas).

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta