Por decano.com
26 Mar 2017
Lasarte

Lasarte definió así al partido entre tricolores y negraiazules.

"Considero que la victoria terminó siendo justa (…) lo que quizás llama la atención es que un futbolista en 35 minutos de partido logre tres goles y dos de ellos casi calcados. Eso pasa para aquellos jugadores que tienen determinados talentos, lo extraño es que no haya conseguido más goles así en el torneo" dijo sobre la actuación de Brian Lozano a quien ve hacer goles así en las prácticas además de recordar el tanto a Olimpia al inicio de temporada.

El entrenador se mostró feliz por la actuación del jugador y dijo que "los aplausos que recibió Lozano al entrar vestuario es algo que no es habitual, pero sabemos que lo necesita y para él es importante."

“Una aptitud”

Dijo Lasarte que abrir los partidos con jugadores que llegan desde el banco de suplentes “es una aptitud que tenemos y buscamos. No es algo antojadizo y si bien desde afuera se trata de vulgarizarlo, o se dice que es puntual, yo no lo entiendo así, es algo buscado, hemos ganado muchos partidos y hasta un campeonato así. Evidentemente nos gustaría resolverlo antes. "El primer tiempo fue difícil, nos costó jugar. En el segundo el equipo estuvo mejor, sobre todo con los cambios, encontró más espacios y el primer gol, que es el más importante porque obliga al rival a cosas que no tenía que realizar. Eso abrió el partido."

Esto sigue

Ahora llegará River Plate y habrá menos descanso: “El miércoles tenemos el partido con River Plate que nos permitirá comenzar a ponernos al día en el calendario. En la medida que podamos seguir sumando así, el resto es relativo. Hay que seguir haciéndolo bien."

Alegría por Conde

Para finalizar, el DT del Bolso tuvo palabras de reconocimiento a Esteban Conde quien salvó dos jugadas claras de gol: “No en vano fue convocado a la selección. Vive un momento extraordinario en lo deportivo y humano y se nota en la cancha y fuera de ella".





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta