Por decano.com
27 Mar 2017
viudez
Coelho

Nacional entrenó pensando en River Plate

En la tarde del lunes el plantel principal del Bolso volvió a entrenar en Los Céspedes con dos buenas noticias: Tabaré Viudez y Diego Coelho entrenaron con normalidad. Ambos futbolistas estarán a la orden el miércoles cuando nuestro equipo enfrente al darsenero disputando el juego suspendido semanas atrás.

Viudez se recuperó de las llagas mientras que Coelho dijo en su cuenta de Twitter que el problema en su pierna "fue solo un susto".

Quien está descartado y trabaja en su recuperación es Kevin Ramírez. El ex Wanderers podría tener alguna chance de volver a estar a la orden ante Boston River el domingo.

Como ya informamos, la lesión de Hugo Silveira no reviste la gravedad que se temió en un principio. Hugo padeció una fuerte contusión y podría estar a la orden el miércoles.

Quien si está completamente descartado es Santiago Romero. El Colo fue intervenido con éxito en la madrugada del lunes.

Como es habitual en el primer día de trabajo de cada semana, quienes jugarían el domingo realizaron trabajos regenerativos el el gimnasio mientras que quienes no lo hicieron o tuvieron pocos minutos, trabajaron en cancha.


Los convocados

Nacional dio a conocer la lista de jugadores convocados para enfrentar a River Plate.

Ellos son:

Arqueros: Esteban Conde, Luis Mejía.

Defensas: Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Polenta, Agustín Rogel, Alfonso Espino, Matías Viña.

Volantes: Felipe Carballo, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Porras, Tabaré Viudez, Martín Ligüera, Brian Lozano.

Delanteros: Hugo Silveira, Rodrigo Aguirre, Diego Coelho, Sebastián Fernández. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta