Por decano.com
11 Abr 2017
clasico
Formativas

El Decano culminó los clásicos con saldo positivo.

En la mañana del miércoles se disputaron los dos clásicos pendientes de juveniles.  En sub 15 fue triunfo tricolor por 2 a 0. Los tantos del Decano fueron convertidos por Axel Pérez y Agustín da Rocha. En tanto en sub 14, nuestro equipo cayó derrotado por el mismo tanteador.

De esta forma Nacional culminó la etapa con tres triunfos y dos derrotas.

Tres de dos

A primera hora, nuestra sub 19 ganó el clásico de la divisional por dos goles contra uno. Los tantos tricolores los convirtieron Francisco Ibáñez y Sebastián Paz.

En el segundo encuentro –sub 17- Nacional cayó por dos tantos contra cero. El Decano jugó en inferioridad numérica buena parte del partido y marró varias chances de gol.

El tercer partido también fue para el tricolor. El gol llegó sobre el final –para que vayan aprendiendo desde jóvenes- y fue en contra.

Nota previa

Los clásicos de las divisiones formativas correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Apertura, se jugarán martes y miércoles de esta semana.

Por seguridad, los encuentros se jugarán con público limitado y controlado por las instituciones. Cada club dispone de 120 entradas por categoría, y debe presentar un registro de los concurrentes ante la AUF. Desde la Asociación confirmaron que los partidos no serán televisados, como sucedió en alguna otra ocasión.

Hasta hace algunos años, en los clásicos en formativas no se cobraba entrada pero debido a incidentes que se registraron en varios encuentros, la AUF decidió controlar el ingreso de los hinchas y reducirlo a 120 personas, en la mayoría de los casos familiares y amigos, que quedan registrados al ingreso.

El martes, jugarán tres categorías en el Parque Nasazzi. A las 9 se enfrentará la sub 19, desde las 11 jugará la sub 17 y a las 13 será el turno de la sub 16.

Para el miércoles está todo pronto para que en el Parque Artigas de Las Piedras juegue la sub 15 a la hora 9 y desde las 11, la sub 14.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta