Por decano.com
13 Abr 2017
Tata
Equipo

Avanza la semana y se van despejando las dudas.

Si hay algo que Martín Lasarte tiene claro es que no podrá contar con Sebastián Fernández y Jorge Fucile, futbolistas que han sido titulares con el entrenador. Seba tendrá para tres semanas sin fútbol por un desgarro mientras que a Fuci tuvo una subluxación en un dedo de su pie derecho y además se había decidido darle descanso incluso para el último partido. Recordamos que un malestar de Alfonso Espino obligó al cuerpo técnico tricolor mandar a la cancha a Fuci.

Quien seguramente sustituirá a Papelito será Rodrigo Aguirre. El héroe del último clásico acompañará a Hugo en la ofensiva. Fucile será sustituido por Sergio Otálvaro, futbolista de gran desempeño ante Montevideo Wanderers. En el lateral izquierdo volverá Alfonso Espino.

El equipo habrá de confirmarse el viernes cuando el plantel entrene a puertas cerradas en el complejo Los Céspedes. Esto será a las 16 h y posteriormente quedarán concentrados para el partido del sábado en estadio Luis Tróccoli.  El once probable iría con Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Rafa García, Diego Polenta y Alfonso Espino; Diego Arismendi, Santiago Romero, Kevin Ramírez y Álvaro González; Rodrigo Aguirre y Hugo Silveira.

Entradas el sábado

Nacional informó que este sábado también se podrá adquirir entradas para asistir al partido ante Cerro. Las mismas se venden en la red Abitab.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta