Por nacional.uy
4 May 2017
6.118Km

¡Viví la 6.118Km por los 118 años de gloria!

El próximo domingo 28 de mayo, el Club Nacional de Football festejará sus 118 años de gloria celebrando la 6.118Km, la cuarta edición de la carrera con mayor sentimiento tricolor.


El evento, que será a entero beneficio de los deportes anexos de la institución, dará comienzo a las 10:30 horas (HORA DE LA LARGADA) y tendrá como punto de partida la zona frente al Polideportivo albo (por calle Cte. Braga). 
  
El recorrido será el siguiente: Cte. Braga, Gral. Urquiza, Pedro Olmida, 8 de Octubre (pasando por la puerta de  la Sede Social del club), Túnel, 18 de Julio hasta Pablo de María, girando en “U” y retornando por el camino inverso (18 de Julio, Túnel, 8 de Octubre, Pedro Olmida, Gral. Urquiza y Cte. Braga).

Para participar, debes preinscribirte http://www.tucarrera.com.uy/evento/club-nacional-de-football-6118km 

La preinscripción, hasta el 7 de mayo INCLUSIVE, será EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS.

Detalle: La preinscripción es exclusiva para socios hasta el domingo 7  de mayo. A partir del lunes 8 de mayo, se habilita a público en general.
 
Una vez que te hayas preinscripto, te llegará un mail a tu casilla de correo electrónico diciéndote a partir de cuándo podrás concurrir a cualquier local Redpagos para efectuar el pago.

Precios de inscripción:

Socios de Nacional: $650.
Socios de Nacional menores de 13 años (niños de 0 a 12 años , nacidos entre el 28/5/2005 – 27/5/2017): $300.
No socios: SERÁ COMUNICADO OPORTUNAMENTE. 

Los kits se entregarán desde el lunes 22 hasta el sábado 27 en la sede del Club. Los días 22 y 23 están reservados exclusivamente para socios. 

*Kit: camiseta conmemorativa del evento marca Umbro; chip; pechera con un número para cada corredor y otros obsequios.

Al finalizar la carrera, sea cual sea tu resultado, te llevarás una medalla conmemorativa que será entregada al finalizar la recorrida.

Importante: Los menores de 18 años deberán venir acompañados por un mayor para poder retirar el kit a la Sede.

Más info en: http://www.tucarrera.com.uy/evento/club-nacional-de-football-6118km

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta