Por decano.com
15 May 2017
Actividad
Copa
Intermedio

Ni la Copa ni el Uruguayo se detienen.

Llegó a su fin el torneo Apertura, pero las competencias más importantes no han llegado a la mitad de las mismas. La Copa Libertadores no ha llegado siquiera al fin de la fase de grupos mientras el Campeonato Uruguayo comenzará en el último fin de semana de mayo el segundo de los tres torneos que lo componen, el Intermedio.

Para la Copa el plantel principal de Nacional ya se encuentra en tierras venezolanas donde el martes habrá de enfrentar a Zulia en el penúltimo encuentro de la fase de grupos. El mismo es liderado por Lanús y el Decano pero el primero tiene mejor saldo de goles.

La delegación tricolor partió este domingo hacia tierras bolivarianas con la baja de Diego Polenta por lesión y la participación de Rodrigo Aguirre. La del capitán será una baja difícil de disimular, más teniendo en cuenta su experiencia en este tipo de partidos de trascendencia. Por su parte Aguirre seguramente integre el banco de suplentes tras haber estado ausente en los dos últimos partido del Bolso por el torneo local, ante Defensor Sporting y Sud América respectivamente.

Grupo dos del torneo Intermedio

Quedó conformado el grupo en el que participará Nacional por este torneo que suma puntos para la tabla anual que definirá al Campeón Uruguayo. Además del Decano, el grupo estará integrado por Cerro, Wanderers, Danubio, River, Racing, Juventud y Sud América.

El primer partido se jugará el último fin de semana de mayo y será ante River Plate. Será además el día del retorno por la actividad local al Gran Parque Central luego de la ridícula y exagerada suspensión que ocurriera, precisamente ante el mismo rival, por el Apertura.

Seremos visitantes ante Danubio, Racing, Sud América y Cerro. Esto significa que deberemos ir a jugar a Jardines del Hipódromo y nuevamente, el estadio Luis Tróccoli.

Los ganadores de cada serie disputarán una final para determinar el campeón del torneo Intermedio. Todos los partidos suman para la tabla anual del Campeonato Uruguayo a excepción de la final.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta