Por decano.com
18 May 2017
información

Comenzaron los rumores en la previa a un nuevo período de pases.

Se acerca el final de la primera mitad del año y con el periodo de pases “a la vuelta de la esquina” comienzan los rumores de altas y bajas en los equipos. Nuestros jugadores una vez más estarán en el medio de negociaciones o simples especulaciones informativas. Como es nuestra costumbre, no ingresaremos en especulaciones salvo que sea para desmentirlas.

Este miércoles llegó información proveniente de Argentina en la que se indicaba que Boca Juniors estaría interesado en Diego Polenta y que dirigentes xeneises habrían entablado contactos con Pablo Bentancur -representante de nuestro capitán- para su contratación. Bentancur también ha manifestado a medios de prensa que Sebastián Rodríguez -poseedor de pasaporte comunitario- difícilmente continúe en Nacional en el segundo semestre.

Más allá de la información llegada desde la vecina orilla, en decano hemos podido saber que la intención de Bentancur es llevar tanto a Diego Polenta como a Sebastián Rodríguez al fútbol europeo donde ambos ya han jugado. Además es intención del contratista incluir en la negociación a un tercer futbolista, no para salir de Nacional sino para permanecer. Sí, estamos hablando de Rodrigo Aguirre. Desde el club se nos dijo que no tienen noticias sobre el tema, pero lo que sostenemos es información. 

Bueno, muy bueno

La excelente campaña de Gonzalo Bueno en Defensor Sporting ha hecho que varios ojos tricolores deseen su retorno al club que lo formó y del que es gran hincha. El delantero culmina su vinculación con su actual club el 30 de junio y a partir de ese momento será jugador libre. De todas formas su representante ha manifestado que el delantero tiene ofertas desde el exterior.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta