Por ole.com.ar
18 May 2017
reclamo
Lanus

Russo, presidente de Lanús, dijo que “ya enviamos el reclamo” por mala inclusión del jugador de Chape.

"Ya enviamos el reclamo"

Nicolás Russo, presidente de Lanús, confirmó que el club presentó la protesta ante la Conmebol por la mala inclusión de Luiz Otavio, jugador del Chapecoense. "El partido se debe dar por ganado a Lanús. Es una inclusión indebida", soltó.

Si bien el club brasileño estaba notificado de la sanción que había sufrido el defensor Luiz Otavio, decidió incluirlo igual en el equipo titular para jugar ante Lanús. Por eso la excusa del mandamás del Chapecoense no sirvió de mucho y, desde la dirigencia del Grana, ya se tomaron medidas. En efecto, Nicolás Russo aseguró que ya presentaron el reclamo por la mala inclusión del marcador y ahora aguardan a que la Confederación Sudamericana de Fútbol le de la victoria a los del Sur, que cayeron 1-2 dentro del campo de juego.

"Acabo de firmar el reclamo por la mala inclusión del jugador y lo estamos enviando a la Conmebol. El jugador no debía jugar. El reclamo es claro, hasta el cuerpo técnico lo había sacado del equipo", manifestó el presidente del equipo argentino. Y agregó: "Según el reglamento, es una inclusión indebida. El partido se le debe dar por ganado a Lanús".

Lo cierto es que el presidente del conjunto brasileño se hizo cargo de la extraña situación y se argumentó que habían sido notificados de manera informal. "El presidente de Chapecoense decidió que el jugador esté presente bajo su responsabilidad. Nunca vi una cosa igual en 25 años de fútbol. No se entiende la decisión", sostuvo Russo en diálogo con Gol de Vestuario.

ole.com.ar




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta