Por decano.com
19 May 2017
Colo

Colo habló antes del comienzo de la práctica del viernes.

Después del viaje agotador que trajo de regreso a la delegación a Montevideo, el plantel tuvo descanso el jueves y el viernes regresó a los entrenamientos para preparar el duelo ante Lanús del martes próximo.

Santiago Romero comenzó diciendo que ante Zulia “fuimos más. Tuvimos las más claras, salvo la última que me parece fue bien anulada, el viaje largo y el calor influyeron. El cansancio fue mucho.”

Colo explicó cómo piensa que se va a dar el partido ante Lanús: “Me imagino un partido bastante duro, de ida y vuelta. Esperemos que salga el fallo, si le dan los puntos les va a simplificar mucho a ellos. Si no va a ser un partido mucho más complicado. Nosotros somos conscientes que tenemos que ganar para clasificar y despejar todo tipo de dudas."

Puntualmente sobre el tema del fallo del reclamo de puntos que hizo Lanús a Chapecoense, Santiago expresó que más allá de que la Conmebol se defina antes del martes "la planificación va a ser la misma. Pero sin dudas que estaría bueno que salga el fallo antes. Hay que analizar bien cómo van a venir ellos. A nosotros no nos cambia en nada."

Sobre las reiteradas críticas al juego del equipo y su rendimiento, Colo fue claro al responder: "Soy de esos jugadores que escucha poco a la prensa, ofenderme mucho menos. Cada uno es libre de opinar.”

Por último se refirió a la suspensión de actividades por la Intergremial para este fin de semana por el intento de balear al “Ronco” López: "Lo conozco al Ronco, calculo que vivió un momento muy feo, no se lo deseo a nadie. Se está viviendo mucha violencia y esperemos que se erradique no solo en el fútbol sino en la vida diaria”, culminó Santiago "Colo" Romero.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta