Por decano.com
18 Jun 2017
Lasarte

Lasarte dijo que le gustó el trabajo de Racing y eso “le da mayor valor a la victoria conseguida."

Luego del partido como hace siempre, Martín Lasarte analizó el encuentro ante Racing. También se refirió a que Nacional no pueda incorporar jugadores para la Copa, lo considera injusto. Habló de la importancia del goleador Rodrigo Aguirre, la lesión del Mama y más.

Comenzó destacando la victoria ante un rival que juega bien al fútbol: "Fue una victoria importante frente a un equipo que en lo previo comandaba nuestra serie y no había recibido goles, algo que en el trámite demostró el porqué. Me gustó mucho el trabajo de Racing, es un equipo difícil, intenso con un desdoble interesante y eso le da mayor valor a la victoria conseguida."

"Ganamos, pero siempre hay cosas para mejorar, asi que desde ese lugar estamos tranquilos. Quizás nos faltó mayor puntería en el complemento. Tuvimos tres chances claras antes del descuento de ellos, es posible que bajamos la eficacia y eso puede haber complicado, pero controlamos bien el partido", agregó Martín.

Luego expresó su pensamiento sobre la imposibilidad de incorporar jugadores para Octavos de la Copa Libertadores: "En estas cosas que el argumento sea, ya está hablado de antes, no me parece. La idea es que sea lo más justo para todos, que unos puedan incorporar y otros no, no es algo que esté nada bueno, para ya nos vamos acostumbrando”, se lamentó.

Sobre las actuaciones que viene teniendo Rodrigo Aguirre, Lasarte expresó que "está dulce, la que toca va para adentro. Así son los goleadores, lo tenemos que cuidar, que no tenga ningún accidente y que pueda mantener este ritmo porque nos ayuda mucho."

Para culminar explicó el cambio de Diego Arismendi en el entretiempo: "Tuvo una molestia muscular y con esa actitud que lo caracteriza fue capaz de decir que no estaba bien para que entrara un compañero que estuviera en óptimas condiciones. Veremos cómo va la cosa en la semana", concluyó.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta