Por decano.com
26 Jun 2017
baja

Otálvaro está muy cerca de jugar por Olimpia de Asunción.

El futbolista colombiano partió –autorizado por el Club Nacional de Football- rumbo a Asunción del Paraguay a negociar su vínculo con el club Olimpia.  Los paraguayos llevaban un tiempo tentando su contratación pero lo ofrecido a Nacional había sido insuficiente hasta el momento.

En los últimos días, la oferta hacia nuestro club mejoró y la propuesta económica al jugador es importante según hemos podido saber. El vínculo de Sergio Otálvaro con el Decano finaliza en diciembre de este año.

La situación habrá de resolverse este lunes cuando la Comisión Directiva del Decano tenga su reunión semanal. De todas formas, es más que probable la partida del lateral que se coronó Campeón Uruguayo con Nacional.

Mini bio

Sérgio Andrés Otálvaro Botero nació en Medellín, Colombia el 10 de diciembre de 1986 (30 años). Mide 1,79 m y pesa 73 kg.

Debutó en Leones FC en Colombia el año 2005, en 2008 paso a Independiente Santa Fe. En el año 2011 fue transferido a Junior, en 2012 regresó a Independiente Santa Fe. En el año 2016 llegó al Decano uruguayo, donde fue Campeón Uruguayo ese mismo año.

Fue Campeón de la Sudamericana con Independiente Santa Fe el año 2015 y en el 2016 también con Santa Fe fue Campeón del la Copa Suruga Bank.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta