Por decano.com
24 Jul 2017
pretemporada

El Decano continúa con la mini pretemporada.

Este lunes el plantel principal del Campeón Uruguayo comenzó una nueva semana de trabajo.

Se realizarán entrenamientos en doble turno que serán mechados con amistosos que ya están confirmados y otros que se irán agregando.

En la mañana del lunes y debido a las lluvias, el plantel trabajó en el gimnasio y por la tarde entrenarán a partir de la hora 15 en un complejo de canchas de fútbol 5.

El miércoles está programado un partido amistoso ante Deportivo Maldonado en el complejo tricolor. Se realizarán dos tiempos de sesenta minutos cada uno para comenzar a darle ritmo futbolístico a los trabajos de la mini pretemporada que se está llevando a cabo.

El Bolso ya tiene cerrado un amistoso ante el campeón argentino, el Club Atlético Boca Juniors,  que se disputará el sábado 29 de julio en Ciudad del Este, Paraguay, donde Boca está llevando a cabo su pretemporada.

Además se está organizando un amistoso ante el club Banfield de Argentina, que se disputaría el 3 de agosto en la ciudad de Paysandú, faltan algunos detalles para que se confirme oficialmente.

No concentran

El plantel tricolor tomó la decisión de no realizar la pretemporada en régimen de concentración como estaba previsto en el hotel Regency, próximo a Zonamerica. El motivo es que el club  adeuda dos meses de salario al plantel y algunas cuotas de complementos salariales. Los trabajos de doble turno coordinados se realizarán como estaban organizados.

El dirigente Pablo Durán en declaraciones al programa “100% Deporte” de la Sport, manifestó este lunes que el atraso se debe a que CONMEBOL no abonó aún lo que le corresponde al club por el partido de local ante Botafogo. Además agregó que "con la plata de Botafogo, el préstamo de Santiago Romero y Sergio Otalvaro, la idea es pagar un mes de sueldos y dos complementos." Se espera que el pago de CONMEBOL llegue en el correr de esta semana.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta