Por nacional.uy
6 Ago 2017
Díadelniño

Nacional invita a la familia a participar de la 7ma edición de una jornada llena de juegos, regalos y diversión.

Nacional invita a la familia a participar de la 7ma edición de una jornada llena de juegos, regalos y diversión en el Polideportivo Gran Parque Central. Bonos colaboración a la venta en Redpagos.

¡Se viene la 7ma edición del Día del Niño! Una vez más, Nacional lo celebrará junto a todos los niños y sus familias en el Polideportivo del Gran Parque Central (Comandante Braga y Urquiza).

El sábado 12 de agosto se vivirá una tarde de diversión con karmesse, juegos inflables y muchas actividades, ¡además de premios y regalos! Las puertas se abren a las 12:00 y va a haber una plaza de comidas para quienes quieran almorzar allí. El cierre de la jornada será a las 16:00. 

Es importantes que todos los que vayan a participar canjeen/compren sus bonos colaboración con anticipación en locales Redpagos con servicio Tickantel, ya que el día del evento (sábado 12 de agosto) no se venderán en la entrada al Polideportivo.

Precios de los bonos colaboración 

Niños Socios (0 a 14 años)  $0

Niños no socios                  $200

Adultos socios                    $150

Adultos no socios                $220

Importante. Si bien los niños socios entran gratis, igual tienen que canjear su entrada en Redpagos para poder entrar a disfrutar de las actividades del Día del Niño tricolor. 

Y para los padres de los niños no socios, sepan que existe una promoción especial: haciendo socio a tu hijo, Nacional les regala el 2017 y empezás a pagar la cuota de niño ($370 anuales de 0 a 14 años) por débito automático a partir de 2018.

Los cupos son limitados, ¡no se queden sin su lugar! Será una jornada muy divertida para todos, en familia y junto al Tricolor. Un año más, la familia vuelve a encontrarse en el Gran Parque Central. Un año más que el festejo es en tres colores.

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta