Por decano.com
6 Ago 2017
pases

Poyet, González, Felipe Melo…Humo, bolazos, presentimientos o pálpitos, pero no los sigan.

Nacional busca contratar de cara a lo que se viene. Diego Poyet, Alejandro González y Felipe Melo son los nombres que se han manejado....por la prensa.

Si hay algo en lo que Nacional se ha venido fortaleciendo en el último período -incluso a fines de la administración Ache- es en la seriedad a la hora de contratar. Más allá de la conformidad o no del hincha con los futbolistas que llegan, ya no hay periodistas que manejen nombres ni directivos a los que se les “escapen”. La prensa se encuentra con un muro a la hora de querer socavar la primicia y eso subleva y, en algunos casos, lleva a enrarecer el clima. ¿Con qué intención? Lo sabrán los implicados.

Yo no escapo a las nuevas directrices, tampoco tengo conocimiento de nombres y, entendiendo los motivos que llevan a esa decisión, ni siquiera intento aprovechar mi relación de amistad con Lasarte para posicionarme. De todos modos, si bien es cierto que no se me dice quien, tengo el “beneficio” de saber quien no. Ninguno de los nombres que figuran en el encabezado de esta nota han sido sondeados por el club. Si algo podemos agregar, es que Nacional actualmente busca un lateral para ser alternativa, que se suma al pedido del entrenador de un punta por afuera y por izquierda. Pedido que está en la mesa desde hace un buen tiempo. Esto es al día de hoy, aunque como me manifestó un importante directivo: “si hoy fuera 31/08 sería diferente porque tendríamos toda la foto del plantel cerrado, pero hoy tenemos que manejarnos sabiendo que en estas 3 semanas se puede ir alguien más”.

Así están las cosas. Llámenlo humo, bolazos, presentimientos o pálpitos, pero no lo sigan. Otra cosa a tener en cuenta es que cualquier jugador que pueda llegar, primero fue pedido por Martín Lasarte y Alejandro Lembo y que existe la tranquilidad de que tenemos un plantel armado, por lo que no existe la necesidad de salir a contratar a lo loco.



Ernesto Flores




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta