Por decano.com
10 Ago 2017
Libertadores2017

Se terminó la espera, Nacional enfrenta a Botafogo por la clasificación a Cuartos de Copa.

La larga espera quedó atrás. Al fin llegó el día. Esta noche, a las 19:15 hs Nacional enfrentará a Botafogo en Río de Janeiro y solo uno de los dos festejará al final del día. Quien logre el objetivo pasará a jugar por Cuartos de Final de Copa Libertadores 2017.

Si bien la ventaja deportiva es para el club carioca por habernos derrotado en el partido de ida (0-1), quedó claro para todos que la revancha no es un imposible para Nacional. Por su puesto que la parada es difícil, no podemos negarlo. Pero nuestro equipo tiene el temple y la clase como para dar vuelta la serie y traerse la clasificación desde Brasil.

El equipo parece ser el que hemos dado desde bastante tiempo atrás. Rogel será titular en la última zaga y Sebastián Rodríguez será el tercer volante por izquierda en el mediocampo. El equipo irá con Esteban Conde, Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino, Diego Arismendi, Tata González, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.

De superar el díficil escollo de vencer a Botafogo esta noche en su estadio, el rival que se clasificó para disputar la llave de Cuartos será Gremio de Porto Alegre, que le ganó a Godoy Cruz de Mendoza en la serie de Octavos.

Juegue quien juegue y cueste lo que cueste:

¡Vamos Nacional!
¡Vamos Decano! 

Detalles del partido

Partido revancha por Octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Jueves 10 de agosto. Hora 19:15.

Botafogo – Nacional

Estadio: Nilton Santos, Río de Janeiro, Brasil.

Nacional  (sin confirmar)

Esteban Conde; Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.

DT: Martín Lasarte

Botafogo

Gatito Fernández; Emerson, Joel Carli, Emerson Silva, Vitor Luis; Bruno Silva, Rodrigo Lindoso, Matheus Fernandes; Joao Paulo, Roger y Rodrigo Pimpao.

DT: Jair Ventura

Árbitro: Wilmar Roldan (Col).

Asistentes: Wilmar Navarro y John Alexander León (Col).

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta