Por Recibimos y publicamos
18 Set 2017
ABB

Gastaron millones solo para ganarnos un clásico.

Sólo saber que para la 6alli este partido fue histórico, me deja una tranquilidad tan grande que lo poco que pudo molestarme del partido de ayer, hoy ya se me va.

Debieron armar un dream team para ganarnos, es una década traumándolos sin parar, no es sólo la necesidad de cortar esta última racha, ellos saben que les hemos sacado flor de ventaja en campeonatos también, no perdamos eso de vista.

Y con este plantel, estaban a punto de quedar psiquiátricos del trauma que tenían, por eso verlos festejar este clásico como una hazaña me hace reflexionar viendo el bosque y no el árbol.

El estrago que hemos hecho en esas cabecitas desde el 98 a esta parte no tiene comparación.

Hay que mejorar, hay que cambiar, hay que pelear los 30 puntos que quedan a muerte, pero nunca dejar este camino...debemos seguir haciéndoles el trauma del siglo...

Me voy a preocupar el día que nos apartemos de ese camino, mientras tanto, que festejen este clásico como "merecen" porque para ellos fue HISTÓRICO, que se la saquen con peine fino...terminaron de convertirse en un cuadro chico y berreta cuya única aspiración es ganarle a Nacional...nada más lindo que verlas endeudarse así para ganarle al Grande.

ABB




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta