Por decano.com
12 Oct 2017
entrenamiento

Fucile y Arismendi fueron probados este jueves.

A días del partido oficial ante El Tanque Sisley, Nacional realizó la habitual práctica de fútbol a puertas cerradas en el Gran Parque Central, escenario donde se realizará el juego este domingo.

Previamente Martín Lasarte habló en conferencia de prensa. Lo más importante de su comparecencia –pensando en el partido del fin de semana- es que manifestó que a Jorge Fucile y Diego Arismendi “no los vamos a apurar, queremos que se recuperen bien”. Al respecto agregó que tanto Mama como Fuci hasta el momento no han entrenado “ni un solo día completo con nosotros.” Con estas palabras parece poco probable que el domingo formen parte del 11 inicial. Tal vez alguno de los dos pueda estar en el banco de suplentes.

El equipo

El equipo titular que comenzó trabajando en la práctica a puertas cerradas lo hizo con Esteban Conde; Matías Zunino, Alexis Rolin, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández. En el transcurso del entrenamiento de fútbol, Kevin Ramírez ingresó por Sebastián Rodríguez.

Más allá de esta información, el equipo para el domingo no ha sido confirmado.

El plantel tricolor volverá a entrenar a puertas abiertas el sábado a la hora 16 y luego quedará concentrado. Será en el complejo deportivo Los Céspedes.

Lista de convocados

Planificación de sábado

Sábado 14 de octubre:

16:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas y concentración).

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta