Por Diego Avalo
15 Oct 2017
Clausura2017

Nos hicimos dos goles solos. Perdimos el partido y mucho más.

Dominio sin definición. El primer tiempo fue todo de Nacional. Se mejoró mucho en la posesión y en el dominio del balón con el 4 - 3 - 3 que puso en cancha Martín Lasarte. Pero se falló y mucho en la definición. Se tuvieron varias jugadas de gol que terminaron afuera o en las manos del golero de El Tanque Sisley. Rodrigo Aguirre está pasando por un momento de sequía, y el equipo lo siente. A medida que transcurren los minutos la pérdida de jugadas de gol van generando nervios en jugadores e hinchas.

Pésimo segundo tiempo. El segundo tiempo comenzó con un error de Alfonso Espino que perdió una pelota en defensa y vino el primero del fusionado en lo que fue su primera aproximación al arco tricolor. Cuando estás de mala racha no hay caso. Nacional se fue arriba y a los pocos minutos logró el empate a través de Álvaro González, y parecía que seguía de largo. La pelota rondaba el arco de Britos, pero la pelota no quería entrar. La mala definición nuevamente fueron protagonistas del resultado. Y sobre el final la frutilla de la torta. Otro error gruesísimo de Alexis Rolín, que no había hecho un mal partido, terminó dando el triunfo al visitante y dando un mazazo al conjunto tricolor.

Duro final de campeoanto. La derrota de hoy es mucho más que eso. Se perdió con un equipo que pelea el descenso y se quedó a ocho puntos en la Tabla Anual y a once en el Clausura. Prácticamente puntos que serán indescontables, teniendo en cuenta el momento futbolístico y anímico del equipo. Lo que queda del Clausura será realmente duro para Nacional. Ojalá podamos terminar de la mejor manera.

¡Arriba Nacional! En las malas mucho más.

Diego Ávalo
decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta