Por decano.com
17 Oct 2017
Paro
Futbolistas

El fútbol ha sido suspendido. Si, otra vez.

El colectivo de futbolistas desconformes con la actual conducción de la histórica Mutual Uruguaya de Futbolers ha decidido suspender el fútbol para este fin de semana. Buscan así que los presididos por Enrique Saravia convoquen a una nueva asamblea de asociados.

Este lunes los futbolistas “rebeldes” se reunieron en las instalaciones de “La Diaria” a definir los pasos a seguir luego de que la justicia decidiera no intervenir en el conflicto interno entre los jugadores por considerar que no se han seguido todos los pasos previstos al momento de dirimir las diferencias internas. Desde la Mutual se entiende que el pedido de asamblea ya había sido aceptado en febrero pero los futbolistas nucleados bajo el lema “Más Unidos Que Nunca” decidieron no participar de la misma por considerar inapropiado el día y también la hora de la misma. Recordamos que se realizó un viernes a la noche cuando algunos planteles ya se disponían a concentrar con sus respectivos clubes.

A la reunión asistieron cerca de 50 jugadores representando a todos los planteles del fútbol uruguayo. Algunos medios periodísticos están especulando con que los presididos por Enrique Saravia harían un llamado a asamblea para este viernes. Esto al momento de escribirse esta nota no ha sido confirmado.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta