Por Camilo Salvetti
24 Nov 2017
Lasarte

Lasarte habló luego del partido ante Rampla.

Nacional ató otro triunfo el jueves ante Rampla y sigue metiendo presión en la pugna por la Tabla Anual. El entrenador tricolor, Martín Lasarte, habló en conferencia de prensa luego del partido y dijo sentirse satisfecho por sortear este "mojón difícil" en el Olímpico, al que considera "un campo difícil, lo conozco bien y no es fácil, más con el agregado del viento".

Para Lasarte, el primer tiempo "nos costó bastante más, de hecho el rival tuvo un penal a favor". En la segunda parte, el Bolso logró marcar dos goles que sellaron el partido y se lo vio mejor en el campo de juego, según el DT "con el viento a favor nos sentimos más cómodos, tuvimos los goles y alguna situación que nos podría haber dado mayor tranquilidad".

"Aquello que nos estipulamos de los diez partidos seguidos y que quedó por el camino tras la derrota con El Tanque, recobró valor" comentó Lasarte, en referencia al gran momento que vive Nacional luego de pasar por un mal momento en el campeonato. El Bolso tiene que concentrarse "en lo que tenemos que hacer nosotros, ya que no hay mañana, solamente hoy" acotó Lasarte.

Con seis triunfos al hilo, el Decano se puso a tiro en la Tabla Anual, para el DT esto se debe a que "tuvimos la oportunidad de hacer una mini pretemporada, cosa que no hicimos antes debido a la actividad internacional" cosa que, según Lasarte, los jugadores agradecen.

El domingo Nacional tiene una final anticipada ante Defensor, donde se juega a todo o nada en la Anual, para Lasarte "va a ser muy difícil por el rival, al que tenemos que intentar superar y nada más".

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta