Por decano.com
27 Dic 2017
Fuci

“Mi idea es terminar mi carrera en Nacional saliendo campeón”.

Jorge Fucile habló este miércoles para el programa radial “Tiempo de Fútbol” de la Sport 890. Tuvo palabras de elogio hacia Martín Lasarte, también se expresó sobre lo que entiende será la nueva conducción de Alexander Medina y de cómo ve su futuro en el club del que es hincha y los desafíos que se vienen para el 2018.

Fuci comenzó la entrevista hablando sobre el Cacique: "A Alexander lo conozco desde que éramos adolescentes y jugamos juntos. Sabemos lo que queremos y lo que pensamos. Es una nueva etapa, tanto para él como para nosotros. Hay que dar el todo por el todo porque Nacional ahora debe redimirse y lograr el título, ya que está acostumbrado a ganar". Agregó que no cree que existan grandes cambios respecto al relacionamiento que tenía Martín Lasarte, con la nueva etapa que se avecina con Medina al mando del plantel. Al respecto admitió que "Martín, por más que nos llevara algunos años y tuviera otra experiencia, era muy abierto con todos, iba de frente y cantaba la justa. En ese sentido con el Cacique no creo que haya problemas. Él es muy frontal, si le gusta le gusta, y si no te lo va a decir. No se casa con nadie. Todos los compañeros van a tener una oportunidad para mostrarse y ganarse un lugar.”

Continuó hablando de Lasarte, expresó que dio todo por el club y explicó que le dio pena que haya tenido que dejar el puesto: "Hicimos un campeonato bárbaro, pero los demás equipos también lo hicieron. Creo que se va por la puerta de adelante y dejando todo. No le tocó irse campeón pero llegó y fuimos campeones en un campeonato que había que ganar. En la Libertadores nos tocó quedar afuera por cosas que todos saben. En el Apertura tuvimos grandes rendimientos, ganamos el Torneo Intermedio y después no se dio porque no se pudo dar, pero en general Martín hizo un gran campeonato. Por un punto no nos tocó ir a las finales, pero siempre hay revancha y creo que Martín la tendrá", afirmó el lateral de 33 años.

Fuci se refirió a los rumores que trascendieron que no sería tenido en cuenta para lo que se viene, fue claro al expresar que está en Nacional porque quiere estar, y que si no estaría en otro lado. “Mi idea es terminar mi carrera en Nacional saliendo campeón y ganando títulos. Desde que estoy, todos los años gané algo."

Para culminar se refirió al primer rival que tendrá el Decano en la Libertadores. Ve a Chapecoense como un rival durísimo: “Tenemos que apostar a la Libertadores y pasar todas las fases que nos toquen. Hay que asumir la responsabilidad porque nosotros fuimos los que no pudimos concretar. Tenemos que redimirnos y clasificar como sea", cerró Fuci. 

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta