Por Decano.com
11 Ene 2018
Interior
consulados

La Comisión del Interior realizó un trabajo de seguimiento y evaluación de cada uno de los consulados que tiene Nacional y entregó premios a los mejores puntuados.

Egón Díaz, Presidente de la Comisión del Interior conversó con decano.com sobre este plan, que consiste en valorizar y premiar el trabajo que se realiza en cada consulado.

Durante el año 2017, cada actividad, cada campamento de captación de formativas o cada nuevo socio que se integró al padrón, aportaron para el ranking que quedó configurado de la siguiente manera:

  1. Consulado: Canelones
    Premio: Pasaje para acompañar al plantel principal en un torneo internacional.
  2. Consulados: Rivera, Mercedes y Colonia
    Premio: Presencia de jugadores o figura del Club para una actividad a convenir.
  3. Consulados: Salto, Santa Lucía, San José, Artigas, San Ramón, Sarandí Grande y Sauce.
    Premio: Una camiseta oficial autografiada por el plantel para utilizar con el fin que crean conveniente.

Los objetivos trazados y cumplidos para el 2017 fueron:

1) Revitalizar la imagen de los consulados frente al asociado, al hincha y a la sociedad.

2) Procurar un orden de funciones y promover el trabajo en equipo.

3) Modernizar la gestión de los consulados mediante el incentivo real, y evitar la permanencia de Consulados que no generen una retribución al Club al cuál representan
 

Más de 40 consulados, cumplieron con los objetivos previstos para el año y permiten visualizar el 2018 de la mejor manera

Aquí un fragmento de la nota con Egón Díaz, Presidente de la Comisión del Interior

Decano:-¿En que consistió el trabajo?

E.D.: Lo que hicimos fue implementar un reglamento, para que los cónsules a nivel nacional, puedan desarrollar sus tareas. Históricamente, los cónsules captaban socios y hasta ahí llegaba su función. Nosotros decidimos potenciar eso, generando un sistema de evaluación. Lo que nos dio como resultado es que varios consulados a nivel nacional reciban premios por su trabajo durante el año.

Lo que hicimos fue puntuar el compromiso social que tuvieron los consulados y sus equipos, en cada una de las ciudades, en la realización de congresos, en la interacción con el área de formativas, etc…

D:¿Qué importancia tiene para el club, el socio del interior?

E.D: Hoy por hoy el 45% de la masa social está en el interior del país, también estamos trabajando para que se pasen al sistema de débito automático. La idea es permanecer con el sistema de cobradores pero paulatinamente pasar a la mayor cantidad de socios al débito, que es lo que más le sirve al club.

El día del niño tricolor, lo pudimos replicar en 20 ciudades, pudimos realizar la 6.118k en 2 ciudades del interior, una en San Ramón y otra en Carmelo. Hicimos el lanzamiento de la camiseta celeste por primera vez en el interior. Estamos acercando el club a la gente, pedimos que se hagan socios para poder seguir creciendo.

¿Como se puede ayudar a los socios del interior a acompañar al equipo cuando juega en Montevideo?

La idea es a futuro poder concretar acuerdos con empresas de transporte, para hacerle más fácil el traslado a los partidos, está en carpeta pero en el debe. Hay gente que se ha hecho socia y que no conoce el Gran Parque Central. Por eso hemos realizado la campaña Nacional es Uruguay, donde llevamos 9 socios del interior con sus acompañantes, a conocer las instalaciones de la sede, el Gran Parque Central, después los invitamos a ver un partido, compartir una tarde con sus ídolos, etc.

Nuestra misión es acercar el club al hincha. Nuestra misión es este año es seguir descentralizando y hacer cumplir eso que Nacional es Uruguay.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta