Por decano.com
14 Ene 2018
jadson

“Esta camiseta, este club, por su historia, su presente y su futuro. Vamos por todo”. ¡Arriba Jadson!

Fue el último en integrarse al equipo de colaboradores de Alexander Medina, como ayudante técnico. Con pasado en el club por dos años, ha logrado mantener el cariño de los hinchas que le reconocen lo aportado en su pasaje como jugador.

Aquí la entrevista que realizó decano.com con Jadson Viera:

Jadson, bienvenido al club nuevamente. ¿Has sentido el cariño de la gente de Nacional en este tiempo?

Si, totalmente, desde el primer día que me fui y durante todos los días que no estuve. Volver, fue como si no pasó el tiempo. La sensación es esta. En otro cargo, pero muy entusiasmado. Vengo a sumar todo lo que pueda y estoy agradecido al Cacique por la oportunidad.

¿Dentro del equipo de trabajo, que tarea te asignó Medina, específicamente?

Ahora lo que estamos haciendo es mirar videos, analizar rivales, la planificación de la semana… Tenemos total libertad, para hablar, para corregir y entre todos sumamos y buscando la perfección.

¿Como fue el pasaje de un rol a otro?

Muy bien, no lo sentí mucho porque cuando jugaba, ya sentía que era lo que quería y lo que me gustaba. Es distinto, uno lo ve de afuera, lleva muchas horas pero cuando uno lo hace con pasión y en el lugar donde uno se siente cómodo, es más fácil.

¿Cómo encontraste al Club?

Está mucho más lindo, es impresionante como ha crecido el club. Los Céspedes ha crecido muchisimo…Lo importante del crecimiento es la gente, desde los funcionarios, el que corta el pasto, los seguridad…Es un conjunto, los hinchas, que siempre tienen una palabra de aliento. Más allá de ser un grande, no deja de ser una familia.

¿Como es el clima de trabajo con el plantel?

La idea es, sacrificio, esfuerzo, porque hay muchas cosas importantes y sobretodo al comienzo, no hay tiempo. Pero siempre con buena cara, los muchachos están contentos, y vamos por todo. Esta camiseta, este club…por su historia, su presente y su futuro vamos por todo.

¿Cómo es el Cacique como cabeza de equipo?

Muy bien. Antes que todo un amigo, pero tiene una capacidad increible. Desde que jugaba se tenía confianza, cada uno en su rol, pero deseando de corazón que nos vaya muy bien.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta