Por decano.com
25 Ene 2018
pases

Con Aguiar, Bergessio y Erramuspe se cumple con lo solicitado por Medina.

Este miércoles Nacional logró concretar las incorporaciones de Gonzalo Bergessio y Rodrigo Erramuspe. Ambos futbolistas cumplen con las exigencias físicas y futbolistas marcadas como condicionantes por Alexander Medina. Tanto Bergessio como Errasmuspe llegan con las pretemporadas hechas y los dos han tenido actividad en sus equipos. Estos jugadores se unen al ya incorporado Luis Aguiar que llegó con actividad y realizó la pretemporada con el plantel principal del decano.

La frutilla

También se supo ayer que podría haber una sorpresa y que podría llegar un jugador que podría ser desnivelante en nuestro medio.

Las pistas fueron llegando en el transcurso del día y, consultando a algunas fuentes logramos llegar al nombre: Gerard Gohou, un jugador africano en plena vigencia que se encontraba defendiendo al Kairat de Kazakhstan Premier League.

Gohou estaba pronto para ingresar al fútbol mexicano pero su club de destino no tendría cupo de extranjero disponible hasta el siguiente periodo de pases. Esto haría que el empresario Fernando Pavón lo acerque a Nacional.

Mini bio

Gerard Bi Goua Gohou, nació en Soubré, Costa de Marfil, el 29 de diciembre de 1988 (29 años). Mide 1,84 m.

Comenzó su carrera en Suiza en el año 2009, también jugó en Rusia y su último club desde el 2014 fue Kairat de Kazakhstan Premier League.

En toda su carrera jugó 207 partidos y convirtió 116 goles.

decano.com

Foto: africatopsports.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta