Por decano.com
15 Feb 2018
Cacique
Libertadores2018

Medina dijo que la planificación del juego era para ganar.

Luego del empate 2-2 en el estadio Florencio Sola de Buenos Aires ante Banfield, Alexander Medina, habló en conferencia de prensa, analizó el encuentro y quedó con bronca por recibir el empate en la última jugada del partido.

Medina, comenzó explicando que "fue un trámite bastante parejo. Los dos equipos no tuvimos tantas chances de gol, principalmente en el primer tiempo. En el segundo fue de más ida y vuelta y con diversas situaciones", agregó que Nacional estuvo sólido en defensa, “prácticamente no recibimos opciones de gol, queríamos ganarlo, por eso los cambios que hicimos. La verdad que me voy contento con el equipo, lo planificado salió y quedamos a una jugada de conseguir la victoria", analizó el entrenador tricolor.

Quedó el sabor amargo de que Banfield lograra el empate en los descuentos, así lo vio el Cacique: "Te da bronca por cómo se dio el partido. Estuvimos a un minuto de ganarlo, planificamos para eso, pero el fútbol es así. Es una situación, de un saque de banda nos empataron. Nos vamos con ese sabor agridulce porque antes del partido el empate era un buen resultado, pero como se dio el trámite, la victoria era lo ideal", afirmó.

Con relación a los cambios que realizó, contó que "con Gonzalo (por Bergessio) quería que aguantara más el balón y pivoteara ya que es un jugador fuerte. Con Bueno abrir la cancha y darle más vértigo al sector izquierdo y con Álvaro (Tata González) controlar el medio después del segundo gol, más cuando Romero tenía amarilla. Salió bien, lástima que en la última pelota nos hacen un gol de saque de banda", se lamentó Medina.

Se lo consultó si el jugador rival Cvitanich debió ser expulsado, el Cacique expresó que "va con los dos pies hacia delante e impactó en Zunino por lo que debió ser expulsado. Pero los jueces se equivocan como lo hacemos nosotros también", señaló.

Destacó la actuación de Pacha Espino: “Es un lateral con mucho recorrido y desdoble que se incorpora bien al ataque. Jugó un muy bien partido, no sólo marcó un gol sino que además cumplió en defensa", cerró el entrenador del Decano.

decano.com

Foto: @SC_ESPN





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta