Por Camilo Salvetti
23 Mar 2018
Cacique

Alexander Medina habló luego del encuentro ante Racing.

Luego de la victoria 1-0 ante Racing en el Nasazzi, el DT tricolor habló sobre el sufrido trámite del encuentro: “En el segundo tiempo hicimos cambios para adelante y a veces se abrió un poco el partido. Eso llevó a que las transiciones de ellos fueran peligrosas aunque no terminaran en jugadas de gol”.

“Por momentos no jugamos bien pero era importante sacar este partido adelante porque acá habíamos perdido mal hace unos días en forma justa” reflexionó el Cacique, y agregó que a veces “es bueno ganar así”.

Si bien destaca que “por suerte nos llevamos la victoria”, insistió en que después “hay que ver el análisis del partido. Empezamos bien el primer con buena circulación de balón y después la perdimos un poco”. Igualmente, destacó los destellos que se vieron en ofensiva: “Hubo un circuito en ofensiva donde creo que Zunino y Peruzzi hicieron una buena pared que terminó con un remate de Gonzalo Bueno. Es lo que intentamos y por momentos se dio. Tratamos de darle mayor circulación de balón y muchas veces la cancha y el rival juegan”.

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta