Por Camilo Salvetti
11 Jun 2018
Aguiar

Luis Aguiar, autor de un doblete, habló luego de la final ante Torque.

Luego de la gran victoria tricolor del domingo, en la que el Decano venció 3-2 a Torque para consagrarse campeón del Torneo Intermedio, Luis Aguiar, autor de los dos primeros goles del Decano, se mostró “muy contento por cómo termina todo, más que nada por el grupo”.

 

Igualmente, reconoció lo hecho por el rival. “Torque hizo un gran campeonato y un muy buen primer tiempo. Los dos goles que nos hicieron fueron golazos para aplaudir”. Para Aguiar, Torque “jugó muy bien el primer tiempo y hay que felicitarlos. Nosotros sabíamos que teníamos que revertir la situación con más ganas y más sacrificio, y creo que por la parte física pasó el partido”.

 

“Yo tomé una decisión porque quise. No hay rencor con nadie. Disfruto del equipo que me da trabajo y estoy muy bien” puntualizó el volante, y agregó que si bien está contento por su doblete, “es secundario”.


 

Aguiar, de 32 años, dijo que estaría satisfecho “sólo si salgo campeón uruguayo con Nacional”. Consultado por la manera en la que gritó sus goles, golpeándose el pecho con fuerza, explicó: “Quise decir que soy yo, jugador de Nacional. No me importa lo que digan. Disfruto de mi momento” y lo dedicó a “mucha gente gila que hay en el fútbol”.

 

“Tengo la camiseta de Nacional y soy jugador de Nacional. Al que le guste, bien. Al que no, mala suerte. Como yo respeto de adentro hacia afuera creo que también merezco respeto. Creo que la gente hoy lo festejó, me aplaudió y reconoce que uno se entrega por completo. Lo demás es para la manga de giles que hay en la calle”, finalizó.

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta