Por nacional.uy
27 Jun 2018
Congreso/Cónsules

Este sábado se llevó a cabo el XVII Congreso Nacional de Cónsules “Campeones de América Sub20” en Montevideo.

Los cónsules del interior, con sus respectivos colaboradores, provenientes de todas las partes del Uruguay, dijeron presente en una jornada llena de sentimiento tricolor. 

Cónsules y sus colaboradores que día a día engrandecen a la Institución trabajando en el interior tuvieron la posibilidad de visitar el Complejo Deportivo Los Céspedes, el Gran Parque Central y compartir un almuerzo de camaradería en la Sede Social, entre otras actividades institucionales que, una vez más, acercaron a la familia alba. 

En el evento conducido por Martín Sarthou, Egon Díaz, presidente de la Comisión del Interior, inició la parte oratoria del congreso agradeciendo a todos los hombres y mujeres que día a día dejan todo por los colores más hermosos del mundo. Además, les brindó un balance de la gestión durante este periodo. 

En el XVII Congreso Nacional de Cónsules también tuvieron la palabra Ximena Del, gerente de Sucursal del Banco BBVA, quién explicó a los cónsules los beneficios que tiene la tarjeta BBVA Nacional para el Club y para los socios.

Además, hizo uso de la palabra Rodie Schindler, titular de la marca Umbro en el país. Él contó lo que significa para tan prestigiosa marca vestir al Decano y adelantó que el próximo lanzamiento de la camiseta celeste, volverá a realizarse en el interior del país. 

Luego llego el turno de los cónsules. Ocho departamentos fueron elegidos para hablar de sus gestiones y plantear nuevos desafíos y proyectos para que el Club siga creciendo.

La parte emotiva del evento llegó cuando arribaron a la Sede Social los Campeones de América Sub20, representados por los juveniles de ese plantel que nacieron en el interior del país. Se les entrego una plaqueta a cada uno y nuevamente se reencontraron con la tal preciada copa.

Fue una jornada cargada de emoción, dónde los que trabajan minuto a minuto por Nacional en el interior del país, tuvieron su merecido reconocimiento. ¡A Nacional lo hace grande su gente!





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta