Por bolsosendc@gmail.com
16 Ago 2018
BOLSOS
Washington

Una vez más, Nacional vuelve a demostrar que es más en cualquier rincón del mundo.

Prueba de ello, es el trabajo que está haciendo la Filial Washington D.C., recientemente oficializada por el Club en agosto del 2017. Esta filial nuclea aproximadamente a 70 bolsos viviendo en los alrededores de Washington D.C., Maryland y Virginia, siendo pionera como filial de un equipo uruguayo en estos estados de USA. Fundada en el año 2009, la filial ya ha tenido el honor de recibir a grandes glorias tricolores como Rubén Sosa, Hugo de León y el Chengue Morales, entre otros.

El pasado martes, se juntaron unos 30 bolsos -con asado de por medio- para alentar al Decano en la revancha contra Sol de América por Copa Sudamericana. Al igual que en el Gran Parque Central se vivió una jornada de fiesta, a pesar de los 8.500 km que separan a este puñado de bolsilludos de su querido Nacional. La filial agradece a los jugadores por los videos enviados a través del gran Rubén Sosa.

Nos adelantan que la próxima juntada con motivo del partido contra San Lorenzo promete ser aún mejor. ¡Bolsos por estos alrededores: los invitamos a sumarse!

Les dejamos el correo electrónico de la filial: bolsosendc@gmail.com

También los invitamos a que sigan a la Filial Washington D.C. en su página de Facebook: http://facebook.com/bolsosendc





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta